Azul oscureció las aspiraciones de Misiones y lo dejó sin play off

Azul Voley sentenció el sábado a Misiones Voley venciéndolo por 0-3 en el polideportivo «El caimán» de Posadas. Los parciales de 19-25, 22-25, 21-25 provocaron que el equipo de Marcelo Silva termine noveno en la tabla de posiciones de la Liga Nacional A1, y sin posibilidades de entrar a los play off que pone en disputa a los ocho mejores del torneo.

Los locales no jugaron bien, además estuvieron desconcentrados y sin fortaleza anímica durante casi todo el cotejo, y los parciales fueron su más fiel reflejo. El primer set ya se abrió con Misiones sintiendo la presión, frente a un Azul Voley que sin descollar marcaba diferencia a partir del buen juego de Sandro Dias y Gorosito. A pesar de hacer muchos cambios y rotaciones, los misioneros no encontraron el rumbo y no llegaron a inquietar a los visitantes.

El segundo y el tercer set fueron un calco: Misiones peleando pelotas pero sin poder elaborar un juego sólido y sostenido que, por lo menos, le devolvieran en principio la fuerza anímica. Nunca lo logró y siempre estuvo abajo en el marcador. El plantel en su totalidad estuvo desconocido, poco y nada pudo hacer ante Azul que con sus tres brasileros fue llevando el partido sin sobresaltos hasta el final. 22-25 y 21-25 fueron los tanteadores finales.

Por otro lado, los cruces para los cuartos de final de la Liga Argentina serán: DirecTV Bolívar vs. Rosario Sonder; Chubut Voley ante Azul Voley Casinos de Tandil; Gigantes del Sur chocará con Belgrano de Córdoba; mientras que la Unión de Formosa enfrentará a Boca Juniors. Asimismo, en el conjunto de Rosario Sonder se encuentra el central misionero Diego Stepanenko.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas