Lagoria titular en Crucero, y en Guaraní Verón afuera

Crucero ya está en Concordia, donde jugará a las 18:30 con Colegiales. Guaraní recibirá al puntero Patronato, a las 17:30, en Villa Sarita.

Pedro Dechat confirmó los once que visitarán a Colegiales, con la novedad del enganche: jugará por primera vez como titular César Lagoria. «Mata» Do Santos reemplazará a Mosevich y vuelven Medrano y Dardo Romero.

De esa forma, Crucero jugará con César Doello; Do Santos, Medrano, Dardo Romero; Cabrera, Marczuk, Aldecoa, Bernal, Lagoria; Suligoy y Bareiro. También viajaron Santa Cruz, Del Vecchio, Sotelo, Brítez, Sánchez Ocaña y Gutiérrez, los 17 jugadores que ya están en Concordia, para el partido de mañana ante Colegiales, a las 18:30 en el Parque Mitre.

Ayer, en la cancha auxiliar, el plantel realizó la última práctica de fútbol antes de la cena y el posterior viaje hacia tierras entrerrianas. Ya en la mente del DT estaba la formación y los movimientos sirvieron para repasar algunos conceptos. Todos los protagonistas se brindaron por entero en la práctica, cuidándose de que ninguna pierna fuerte afecte a algún compañero, dado que la lluvia que se abatió en la zona, en las últimas horas, dejó muy blanda la cancha.

El entrenamiento fue seguido por varios dirigentes y simpatizantes del club, quienes se acercaron especialmente a la Mutual, para despedir al plantel.

Sorpresa en Guaraní

El trabajo futbolístico de ayer en Villa Sarita, dejó mucha tela para el comentario. Sobre el final de la práctica, Telmo Gómez puso entre los titulares a Claudio Santa Cruz y sacó a Daniel Verón,con el cual todo el cuerpo técnico charló por más de 45 minutos, a solas.

La cara de Verón lo decía todo: irá al banco mañana ante Patronato, a las 17:30 en ese gran partido que espera todo Posadas.

El equipo: Pablo del Vecchio; Cuellar, Aguirrez, Albarracín, Hermosilla; Tabaqui, Franco, Santa Cruz, Klein; Vicente y Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas