La UCR de Misiones convocó a elecciones internas para el 1º de junio

En la sesión realizada el pasado miércoles 27, el Comité Central Provincial convocó a elecciones internas de afiliados a la Unión Cívica Radical para el próximo 1º de junio. Los mandatos -según la Carta Orgánica Provincial- de las actuales autoridades, presididas por el abogado Daniel González finalizan el 1º de julio del corriente año, razón por la cual se realizó la convocatoria pertinente.

Se elegirán los doce miembros del Comité Central Provincial titulares -aunque solamente el cargo de presidente debe ser nominado y explicitado- y los once restantes se distribuyen en la primer sesión del comité constituido. Además se eligen una docena de suplentes.

También se elegirán las autoridades de los comité comunales de los 75 municipios los delegados a la Convención Provincial, cuerpo colegiado que constituye la máxima conducción partidaria y que en la actualidad es presidida por Germán Enrique Bordón.

Los delegados a la Convención Nacional y al Comité nacional, organismo este que es presidido por el jujeño Gerardo Morales y que cuenta al delegado misionero Raúl Solmoirago como tesorero del cuerpo.

El plazo máximo para presentación de listas es el 17 de abril, y los padrones se cierran el primer día de ese mismo mes y las listas contendientes recibirán los padrones por parte de la Junta Electoral -presidida por Delfín Yedro- el 17 de abril.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas