Eldorado: Aguirre sigue estudiando si aprueba la ordenanza de aumento del pasaje a 1,25

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Bejamín Armóa confirmó que el intendente municipal Norberto Aguirre se tomará unos días más para decidir si promulga o veta la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante y que establece el aumento del boleto urbano de pasajero. «Seguramente lo analizará durante el fin de semana y el lunes tomará una decisión». Armoa cree que la ordenanza se promulgará. Es más, en varias entrevistas de los distintos medios aseguró que «el boleto se incrementará en la ciudad de Eldorado».

La ordenanza ingresó al municipio el miércoles pasado y, a partir de ese momento el Ejecutivo Municipal cuenta con 10 días para promulgar o vetar el instrumento legal.

La semana pasada los ediles aprobaron el incremento de un peso a 1,25 pesos para el pasaje urbano y de 0,35 a 0,40 para el boleto escolar primario y secundario y de 0,40 a 0,50 para el boleto universitario.

La ordenanza fue aprobada por los ediles Aníbal Cabral (justicialista); Vanesa Nielsen, Valentín Kurtz, Antonio Zarza (frente para la Victoria) y Otto Moschner (radical). En tanto que Hugo Nuñez (renovador) voto por la negativa; mientras que Miriam Blass (renovador) estuvo ausente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas