Mancini siente el favoritismo

Hay una sensación generalizada en el ambiente del tenis: Gran Bretaña, con la baja por lesión de Andy Murray, prácticamente tiene nulas posibilidades en la serie ante Argentina, por la Copa Davis. Así lo entienden todos y hasta el capitán Alberto Mancini deslizó una sincera confesión: «Todo hacía pensar que iba a venir, pero tampoco es una gran sorpresa. La serie era murraydependiente para Gran Bretaña y al no estar en el equipo ellos pierden mucho, cambia totalmente».

Y amplió: «En tierra batida no debe sentirse muy bien. Más allá de la lesión, hubiera tenido una corta preparación para la gira en Europa sobre pistas duras. Tenía que arriesgar en una serie difícil».

La serie se jugará del 8 al 10 de febrero en el Parque Roca y ahora, lógicamente, Argentina quedó en inmejorable posición de acceder a los cuartos de final, donde se debería cruza con el ganador de Suecia e Israel.

Si gana el primero, se eventual enfrentamiento se daría en Buenos Aires.

Murray, duodécimo en el ranking mundial, será reemplazado por Ross Hutchins, quien no tiene ranking de singles y aparece en el puesto 92 en dobles. Los otros integrantes son Jamie Murray, Jamie Baker y Alex Bogdanovic.

Fuente: ole

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas