Los «posadeños» más que necesitados

“El Auriazul”. El club Mitre tendrá un complicado compromiso con Rivera.

“El Auriazul”. El club Mitre tendrá un complicado compromiso con Rivera.

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo del Interior y salvo Vicov de Eldorado, todos necesitan los tres puntos para pensar en la siguiente instancia.

A todo esto, se confirmaron los horarios y los árbitros de los partidos que jugarán los cuatro equipos conjuntos de la tierra colorada.

Puro fútbol

En Posadas, Bartolomé Mitre enfrentará mañana desde las 18, por la Zona 24, a Rivera de Paso de los Libres, buscando un triunfo clave. El árbitro será Alberto Savino, de Clorinda.

Por esta misma zona, la Unión Deportiva Huracán Brown visitará al puntero San Lorenzo de Mercedes, en cancha de Apinta, el domingo a las 18:30. Horacio Sadoval de Concordia será el juez.

Por la Zona 25, Atlético Candelaria, que viene de perder en su cancha, viajará a la capital correntina para visitar a Robinson. El cotejo se llevará a cabo el mismo día, a partir de las 18, en cancha de Huracán. Walter Mercante de Sáenz Peña será el árbitro.

Por su parte, en cancha de Sportivo Eldorado que hasta ahora cosechó un empate un partido ganado, jugará el domingo desde las 18, el escolta Deportivo Vicov recibirá al líder de la zona Huracán de Corrientes desde las 18, con el arbitraje de Cornelio Maldonado de Pirané.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas