Crucero en Corrientes y Guaraní en Villa Sarita

“El Colectivero”. Crucero del Norte buscará en Corrientes sumar los tres puntos.

“El Colectivero”. Crucero del Norte buscará en Corrientes sumar los tres puntos.

El domingo se jugará la segunda fecha del Torneo Argentino B de fútbol y los equipos misioneros no piensan en otra cosa que ganar. Crucero del Norte jugará en Corrientes buscando cortar su racha de cinco partidos perdidos en forma consecutiva y Guaraní Antonio Franco, recibirá en su cancha de Villa Sarita a Chaco For Ever.

Asimismo, para esta jornada, el Consejo Federal del Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones de árbitros.

El rosarino Rubén González arbitrará el partido entre Textil Mandiyú y Crucero del Norte, también el domingo, a las 18:15, en cancha de Huracán de Corrientes.

El Correntino Manuel Sánchez dirigirá el domingo el clásico regional entre «La Franja» y For Ever, que se jugará desde las 18, en Posadas. Para este encuentro las entradas tendrán los siguientes precios: populares 10 pesos, menores 4, damas y jubilados 5, adicional de tribuna techada 13, adicional de tribuna Sur 7. Los interesados podrán adquirirlo llamando al teléfono 424015 o en el negocio ubicado en Santiago del Estero 2010 (frente a California).

Las entradas para el partido frente a For Ever estarán en venta el domingo a partir de las 9,30 en la secretaría del club.

Los abonos de la platea «Américo Arguello» (la parte central de la techada) y los sectores laterales de la tribuna techada costarán 130 y 60 pesos respectivamente, para los siete partidos que en condición de local jugará Guaraní en actual torneo Clausura.

Por su parte, mañana desde las 18, el posadeño José Carlos Gómez tendrá a su cargo el arbitraje del cotejo entre Sol de América de Formosa y Colegiales de Concordia. El otro partido, entre Juventud Unida y el puntero Patronato será dirigido por Luciano Cardozo, de Escobar.

Los suspendidos

En otro orden, el volante de Guaraní Héctor Franco llegó a las cinco amarillas en este torneo, fue suspendido por una fecha y no jugará frente a los chaqueños.

El mismo destino corrió el delantero de Crucero, David Bareiro, quien no podrá jugar ante Mandiyú, que sufrió la suspensión de Daniel Ojeda y Julio Marinilli, todos por un partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas