Continúan los corsos en Concepción de la Sierra

Los días 2 y 9 de febrero, a partir de las 22 continuarán los corsos 2008 en la avenida aviador Barrufaldi, organizados por la Municipalidad de Concepción de la Sierra.

Como en las dos primeras noches, se espera una masiva concurrencia de público para los próximos desfiles de carrozas, comparsas, escolas de sambas y murgas.

Este año la XVII Edición de los Corsos en el Sambódromo de Concepción de la Sierra brilló por su gran colorido y comodidad, mientras los cuerpos de bailes desplegaron sus mejores dotes artísticos, con la presencia de bellísimas reinas que con sus simpatías y saludos contagiaron de alegría grandes y chicos.

Este año las carrozas presentaron hermosas alegorías y las comparsas se destacaron por las atractivas coreografías, dando riendas sueltas a sus pasistas, bailarines y grupos infantiles.

Las comparsas Maringacitos, Bahiana Samba Show y Maringá, entre otras, se presentaron con unos 120 integrantes cada una de ellas. Cabe acotar que a además de la ciudadanía local, esta fiestas carnestolendas llegaron familias de distintas localidades de nuestra provincia y de la hermana provincia de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas