Closs inaugurará viviendas rurales en 25 de Mayo

Mañana viernes, a las 19, el gobernador Maurice Closs presidirá el acto de inauguración de nueve viviendas rurales en la localidad de 25 de Mayo. Acompañarán al primer mandatario autoridades del IPRODHA, de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), funcionarios provinciales y el intendente municipal de esa localidad. Esta inauguración se inscribe en el marco del programa de Viviendas Rurales solidarias que lleva adelante, como política de Estado, el Gobierno de la Provincia. Hasta el presente, se ha entregado un total de 61 viviendas, encontrándose 223 viviendas en ejecución. Además, existen 42 proyectos en preparación.

Durante la campaña electoral del Frente Renovador, el gobernador Closs remarcó la necesidad de consolidar la construcción de viviendas rurales, iniciada en la gestión del ex mandatario Carlos Rovira, fijándose como objetivo la construcción de mil viviendas rurales por año.

En la actualidad, además de las nueve viviendas que se inaugurarán en 25 de Mayo, se encuentran en ejecución viviendas rurales en los municipios de Colonia Aurora, San Vicente, Aristóbulo del Valle, El Soberbio y 2 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas