Afirman que secuestro de 25 kg. de cocaína y detención de dos misioneros en Entre Ríos no tiene precedentes

El Jefe del Escuadrón 4 de Gendarmería de Concordia confirmó que se logró incautar cerca de 25 kg. de cocaína, gracias a un operativo de rutina en la intersección de rutas nacionales 14 y 18, al sur de la ciudad de Concordia.- El funcionario precisó que «la millonaria carga» fue descubierta cerca de las 16 de ayer, al revisar a un Fiat Palio, admitiendo que «esto no fue producto de un trabajo investigativo o de inteligencia, sino de los controles diarios», agregando que el resultado era algo que los dejaba «más que satisfechos, es un resultado que nos motiva», ya que se trata de «un procedimiento sin precedentes en la jurisdicción».

El comandante explicó, que cuando se procedió al control «fue el perro adiestrado el primero que dio aviso de sospecha, a eso se sumó el nerviosismo de la persona que esta en infracción y en base a eso se profundiza la revisión del vehículo».-

El Fiat es de color blanco, y provenía de la ciudad de Eldorado (Misiones) con destino a Buenos Aires. También se detuvo a otro hombre mayor que se conducía en Renault 19, «que venía como adelantado, oficiaba de apoyo».

Los dos hombres son personas mayores (34 y 42 años), ambas de la provincia de Misiones y ahora (al igual que la carga) están detenidos a disposición del Juzgado de Concepción del Uruguay, el magistrado resolverá la situación de los detenidos. -Consecuentemente, se continuará con la investigación para analizar los vínculos con organizaciones delictivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas