Personal lanza un plan para elegir tres números y hablar sin cargo de por vida

Los clientes de Personal podrán elegir tres números Personal entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Entre todos podrán hablar y enviar SMS de manera gratuita y de por vida.

La activación de «Tu Familia Personal» puede realizarse a través del *111.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, lanza «Tu Familia Personal» un plan que permite a sus clientes elegir tres números Personal para poder hablar entre todos gratis y de por vida.

Los clientes de Personal podrán elegir tres números Personal entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Entre todos podrán hablar y enviar SMS de manera gratuita y para siempre.

La activación de «Tu Familia Personal» puede realizarse a través del *111. El plan es de alcance nacional.

Acerca de Personal

PersonalERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G/3.5G) sobre redes UMTS/ HSDPA.

Personal opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.

Para consultar legales de todos los planes de Personal ingresar a www.personal.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas