No hay nafta ni gasoil en el surtidor de YPF en pleno centro de Posadas

Hace algunas horas se terminó la nafta y el gasoil en la estación de servicios de YPF, ubicado en calles Colón y Córdoba, donde pusieron los conos para advertir el déficit. Las demás estaciones céntricas como, Esso de La Rioja y San Lorenzo y Shell de Ayacucho y Salta continúan abasteciendo hoy normalmente al público.

Pese a que el movimiento comercial de la mañana marcha tranquilamente, hay clientes locales adquiriendo gasoil hasta por 100 pesos en la Shell de Salta y Ayacucho, como también hay otros que cargan por la misma suma, la más cara, la Fangio ofrecida en el surtidor YPF de la calle Córdoba.

Tanto YPF como Esso siguen manteniendo sus mismos precios; en tanto que el tablero de tarifas de las estaciones de la Shell, en la jornada de hoy en Salta y Ayacucho y en Uruguay y Santa Cruz ofrecen la super a 2,40; el gasoil 2,30 y la común a 2,20.

En cambio el combustible es más caro en las estaciones de esta petrolera en las afueras de la ciudad, como en la de San Martín y ruta 12 que está a 2,60 la super y 2,30 el gasoil (20 centavos más que en el centro).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas