La CCC solicitará al Gobierno 300 puestos de trabajo y un subsidio de 100 pesos

Un centenar de desocupados de la Corriente Clasista Combativa (CCC) se encuentran en estos momento concentrados en la plaza 9 de Julio, con el objetivo de solicitar una audiencia con el gobernador Maurice Closs, a quien le pedirán 300 puestos de trabajo y un subsidio de 100 pesos para adquirir la canasta escolar. El coordinador general de la CCC, Felipe Mazaccote señaló a Misionesonline un rato antes cuando estaban concentrados en la plaza San Martín rumbo a marchar a Casa de Gobierno, que además presentarán un petitorio de capacitación para los jóvenes.

«Esta gente necesita continuidad laboral», dijo Mazacote refiriéndose a los componentes del movimiento, los cuales hasta hace algún tiempo terminaron las obras de vereda en la ciudad. Mostrándose disconforme al respecto, manifestó «luchamos dos años para un trabajo de cuatro meses».

Mazacote se mostró optimista en obtener una respuesta positiva del Gobernador, pese a que » ya hicimos varios pedidos de audiencia con el intendente Franco, y hasta ahora no nos atendió».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas