Joven estafador detenido, compraba con tarjeta ajena

La policía de Misiones logró detener a un joven de 27 años, quien habría cometido varias estafas en comercios de la localidad de Comandante Andresito, al realizar compras por importantes sumas de dinero, pero pagando con una tarjeta que no le era propia.

Todo comenzó el 26 de enero pasado, cuando José Luis Danchuk, domiciliado en el barrio Nordeste II de Puerto Esperanza, fue hasta comercial «Sedler Hogar», en Andresito, y adquirió con la tarjeta de crédito Visa dos acondicionadores de aire por 4.200 pesos.

Sin embargo, no satisfecho con lo adquirido, vio la veta y volvió el 29 de este mes para comprar, con la misma tarjeta de crédito, accesorios de sonido por 843 pesos. Pero esta vez el comerciante le pidió el documento que lo constara como titular de la tarjeta. Nada de eso fue posible porque «el cliente» se marchó raudamente del comercio.

Hecha la denuncia por la titular de la casa de electrodomésticos, la policía montó un operativo que obtuvo resultados inmediatos. Fue incautado en el Fiat Duna que trasladaba al estafador varias tarjetas de crédito ocultas en el techo del rodado y parte de los elementos adquiridos en sus compras.

Además, nuevos denunciantes aportaron datos de más compras realizadas por el mismo individuo, todas tenían en común ser comercios de Comandante Andresito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas