Hoy Misiones buscará la hazaña con Bolívar

Misiones Voley enfrentará hoy a DirecTV Bolívar, el equipo de Marcelo Tinelli y máximo favorito para repetir el título obtenido en la anterior edición de la Liga Nacional de Voleibol. Será en el Estadio El Zaimán de Posadas, a las 21:30.

Los dirigidos por Marcelo Silva vienen de participar de la edición 2008 de la Copa Aclav, desarrollada en Chubut, quedando en las puertas de la clasificación tras perder el último partido con un cerrado 2-3, frente a Belgrano de Córdoba.

En tanto que el rival de hoy, Bolívar, viene de obtener el primer puesto en esa competencia, y haciendo gala de todo su poderío ya que sólo perdieron un set durante el torneo.

«Los jugadores están bien, físicamente un poco cansados después del extenso viaje que tuvimos pero se recuperan en tiempo. Creo que vamos a estar bien para este jueves (por hoy), porque no tenemos lesionados más allá de las molestias en el hombro que tiene Matías (Zublena)», señaló el «Negro» Silva.

A su vez, el entrenador remarcó cuál será el objetivo este weekend, dijo que «no dejamos de pensar en el partido del sábado frente a River Plate, ya que allí está nuestro principal objetivo, porque ellos son uno de nuestros rivales directos en vistas de las instancias de play off». Ese encuentro se jugará el sábado en el mismo estadio, a las 22:30.

Tras estos cotejos en la tierra colorada, Misiones Voley partirá rumbo a la provincia de San Juan para enfrentar a Obras Sanitarias y UPCN Voley Club.

El rival a vencer

River Plate, equipo dirigido por Ricardo Solla y donde juega el armador misionero Aldo Steinhorst, retomó los entrenamientos el lunes en las instalaciones del club de Núñez luego de haber tenido descanso la jornada anterior. River aprovechó el fin de semana sin Liga para mejorar la puesta a punto en lo físico y profundizar diversos temas técnicos de cara al 8º weekend de la Liga 07/08.

Luego de las prácticas previstas el comienzo de esta semana en Buenos Aires, el plantel de River partió rumbo a Formosa el martes por la noche luego del entrenamiento de la tarde. Con respecto al estado de los jugadores, todos se encuentran en buenas condiciones físicas.

Diego Scrocca, quien no pudo viajar a Bolívar en la última presentación del elenco «Millonario» en la Liga el pasado 18 de enero, ya se encuentra recuperado de su molestia en el tobillo que le impidió jugar dicho partido del 7º weekend. Los dirigidos por Ricardo Solla enfrentarán hoy a La Unión de Formosa , mientras que el sábado visitarán a Misiones Voley.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas