Franco dijo que junto a la EBY trabaja en el diseño del nuevo puerto de Posadas

El intendente Orlando Franco se encuentra reunido con la delegación del barrio Santa Rita, en la que los vecinos manifiestan sus inquietudes. Poco antes de la reunión dijo que «en nuestra gestión además del reajuste administrativo queremos impulsar este tipo de acciones de visita de los barrios y generar las políticas y acciones desde esos lugares».

Orlando Franco. Intendente de Posadas.

Orlando Franco. Intendente de Posadas.

Señaló que aspiran llegar a todos los barrios, aunque comenzaron con las delegaciones municipales populosas como Villa Cabello y Santa Rita. El objetivo alcanzará también a Itaembé Miní para convertirlo en «una de las mejores delegaciones» para ir, de este modo, concretando «la descentralización tan pregonada.

Adelantó que «será el comienzo de la descentralización, para que los vecinos puedan acceder a los beneficios en esa delegación».

Por otro lado, dijo que junto a la EBY, la comuna está trabajando en el diseño del puerto de la ciudad.

Comentó además, que estudiarán y evaluarán todos los proyectos productivos que se presenten, «es una necesidad realmente importante desarrollar las políticas productivas, la generación de empleo, de empresas y de valor agregado».

No obstante, dijo que a partir del 1 de marzo, el Ejecutivo comenzará a dialogar con el Concejo Deliberante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas