Eldorado tendrá una nueva oficina de turismo

Continúan los trabajos de preparación de bases para la construcción de la oficina de turismo municipal, a cargo de la dirección de Obras Públicas de la comuna. Estará emplazada en la intersección de la ruta nacional 12 (a la altura del kilómetro 1541) y calle Paraguay.

Estará emplazada en la intersección de la ruta nacional 12 (a la altura del kilómetro 1541) y calle Paraguay

Estará emplazada en la intersección de la ruta nacional 12 (a la altura del kilómetro 1541) y calle Paraguay

Los trabajos ya están en marcha y constan, en principio, de la nivelación de los suelos y la preparación de las bases. La tarea se realiza con maquinaria municipal.

La finalidad del servicio es atender consultas, brindar asesoramiento y orientación al público respecto a temas de alojamiento y gastronomía, agencias, destinos, circuitos, excursiones y actividades que pueden realizar fundamentalmente en esta ciudad y en el territorio misionero.

El intendente Norberto Aguirre se mostró muy orgulloso de «tener un espacio con la calidad y las características que tendrá la nueva oficina, para promocionar el turismo y las bellezas naturales de la Capital del Trabajo».

Por su parte, la responsable del área de Turismo, Anicia López de Kleinbielen, afirmó que «Eldorado se merecía tener una vidriera de su producto turístico; por el enorme potencial del público y de sus zonas de influencia, es muy importante tener un lugar espacioso y bien ubicado para atender una de las actividades principales de la Provincia, el turismo».

La nueva oficina de turismo tendrá:

1 área de atención al público.

1 salón de exposiciones.

1 hall de entrada y espera.

1 batería de sanitarios.

Accesos y estacionamientos para ómnibus y vehículos.

El director de Obras Públicas Municipal Marcos Ortiz expresó que: «la construcción responderá a una tipología que represente la arquitectura de la colonización de la época».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas