Crucero del Norte pierde un soldado, por ahora

El defensor por izquierda del club Crucero del Norte, Darío Piñeyro se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá toda la temporada. El entrenador Pedro Dechat evaluará si buscarán un reemplazante.

Crucero perdía el clásico y en el segundo tiempo buscaba el empate. Sotelo tomó la pelota por izquierda y le pasó por el costado «La Cobra» Piñeyro quien, cuando se estiró para tratar de llegar al balón, sintió una molestia.

Enseguida se reincorporó, aunque se notó que no caminaba con normalidad.

Ya después del partido, en la práctica del martes, sintió dolores y el médico del club decidió hacer una revisión exhaustiva y se comprobó que el jugador se rompió los ligamentos y tendrá que operarse.

Piñeyro ya arrastraba una molestia en la fase anterior y es por eso que no jugó varios partidos. Con reposo y posterior entrenamiento siguió jugando y fue tenido en cuenta por el entrenador hasta que la rodilla dijo basta y se perderá todo el torneo.

En consecuencia y ante la baja, el entrenador Dechat evaluará con el plantel que tiene a su disposición si convoca a otro jugador. La reglamentación permite realizar reemplazos en la lista en el caso de lesiones graves y como la de Piñeyro, que seguramente demandará varios meses de recuperación.

Por ello, Crucero está en condiciones de agregar un jugador, aunque la decisión la tiene el entrenador.

Piñeyro es un jugador que puede desempeñarse en varios puestos, dado que actuó como lateral por la izquierda, volante por el mismo sector y como doble cinco. El plantel de Crucero es numeroso y para esas posiciones hay varios jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas