Ahora los inversores del Boston Continental deberán justificar de dónde sacaron el dinero

El abogado defensor de Romero y Gómez, únicos detenidos por la estafa de la financiera Boston Continental en Corrientes pedirá que los inversores expliquen el origen del dinero. Lucio Portel dijo que «sus defendidos podrían recuperar la libertad en las próximas horas ya que no hay motivos para negarles la excarcelación». Además, remarcó que «de la misma forma que ambos deben declarar el origen del dinero les pedirá a los denunciantes expliquen la procedencia de lo invertido».

Oficina de la financiera Boston Continental en Corrientes.

Oficina de la financiera Boston Continental en Corrientes.

Además, Portel reiteró que «de la misma forma que ambos deben declarar el origen del dinero, se les pedirá a los inversores que expliquen la procedencia de lo invertido».

Según la explicación que hiciera Lucio Portel, Gómez y Romero deberían recuperar la libertad en las próximas horas ya que ellos se presentaron a declarar y no tuvieron que buscarlo como es el caso de Rotella y Melgarejo. Desde la semana pasada que se están haciendo los tramites para que se les de la excarcelación y falta que la decisión de la jueza Aromi de Sommer, que entiende en la causa. (Corrientes Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas