Recuperan iluminación de plaza Sarmiento pero sigue el robo de cables en la ciudad

Por inquietud de los vecinos, EMSA inició nuevamente la recuperación del sistema lumínico de la plaza Sarmiento, ubicada en la chacra 148 de Villa Cabello. Cabe consignar que los trabajos en este amplio espacio público son complejos por la diversidad de problemáticas que afectan al alumbrado: la mayoría de los artefactos de iluminación está deteriorado por acción de vándalos, rotos a pedradas u otros elementos pesados, en tanto se robaron gran parte del cableado y otros elementos que componen el sistema. EMSA comunicó que la reparación total del sistema eléctrico deberá realizarse en varias etapas, y ruega a los vecinos que comuniquen, denuncien a la policía u organicen algún sistema de serenos para cuidar éste y otros bienes de uso público y aportar a la seguridad general.

Robo de cables

Además del caso consignado, EMSA detectó el robo de cien metros de cableado en el bulevar de la avenida López Torres casi Francia, por tanto pidió paciencia a los vecinos hasta que se realice la reposición del faltante.

Asistencia a los barrios

En el marco de las reparaciones y trabajos de mantenimiento que realiza EMSA, este fin de semana se cumplió con el cronograma de asistencia a comisiones vecinales. En esta línea, se realizaron 13 reparaciones en el barrio Barrio Parque Adam y 14 reparaciones en el Barrio San Marcos, de Posadas.

Cabe recordar que este tipo de mantenimiento y reparaciones son requieridos por lo general a través de las comisiones vecinales o grupos de vecinos que canalizan la comunicación de los desperfectos a través de notas a la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas