Orden y actitud son las claves de Pedro Aguírrez

Pedro. El defensor franjeado ya es uno de los pilares de la defensa.

Pedro. El defensor franjeado ya es uno de los pilares de la defensa.

La victoria en un clásico es muy importante, tanto que hace olvidar que aún falta mucho para que termine la fase regular del Torneo Argentino B y tanto, para que cambie rotundamente el ánimo de un plantel. Es que Guaraní Antonio Franco siente todavía los ecos de su triunfo sobre Crucero del Norte, pero eso sí, ya tiene que pensar en Chaco For Ever, equipo con el que se medirá este fin de semana de local.

«Frente a For Ever (el domingo) vamos a jugar de la misma manera que frente a Crucero, es decir pondremos orden, actitud y no vamos a olvidarnos de tratar de jugar bien al fútbol. Con estas tres premisas trataremos de lograr la clasificación para la ronda final», afirmó Pedro Aguírrez, capitán de «La Franja» en entrevista realizada por LT17 Radio Provincia de Misiones.

Además, el defensor que tuvo un partido sin fisuras el pasado domingo, dijo que al primero que abrazó al terminar el partido frente a Crucero, fue a Pablo del Vecchio, por que juntos comenzaron a jugar al fútbol en las inferiores de Newells Old Boys de Rosario, hace quince años atrás: «Ahora nos volvemos a encontrar defendiendo los colores de Guaraní con la misma ilusión de nuestros comienzos», destacó Pedro. Y prosiguió, «nosotros tenemos un compromiso personal con esta institución tan prestigiosa de Misiones y se notó que cada uno en su lugar, en su puesto, lo hizo al cien por ciento. Nadie se guardó nada, esa fue una de las razones del triunfo», aseguró Aguírrez.

Sobre el encuentro de este fin de semana, el jugador dijo que «frente a For Ever seguiremos poniendo orden, actitud y jugar bien al fútbol para lograr la ansiada clasificación de Guaraní».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas