Las computadoras del Boston Continental revelaron nuevos asesores

El abogado de los damnificados por la financiera Boston Continental, en Corrientes, Rubén Leiva adelantó que el peritaje de las máquinas de la financiera reveló nuevos nombres de asesores quienes cobraban comisiones, realizaban contratos e incentivaban a invertir en la entidad.

El abogado defensor de los damnificados por el Caso Boston Continental S.A., Rubén Leiva adelantó que el peritaje de las máquinas de la financiera reveló nuevos nombres de asesores quienes cobraban comisiones, realizaban contratos e incentivaban a invertir en la entidad.

Dijo que «vamos a accionar contra todos». Señaló además que «Piattoni no se entregó como lo había afirmado y recalcado su abogado Pereyra, mientras la Justicia sigue esperando que se presente».

Rubén Leiva, abogado de los damnificados de la financiera Boston Continental S.A. expresó que «el viernes cuando se hizo presente el abogado Pereyra afirmó y recalcó que Piattoni se iba a presentar por sus propios medios».

Comentó que estuvo presente «en parte de la audiencia donde se abrieron las computadoras, mas precisamente en el acto de apertura de las mismas».

Agregó que se encontró «una cantidad numerosa de fotos, el listado de los asesores financieros de Boston que cobraban comisión, realizaban contratos e incentivaban a invertir, se encontraron listas donde están Piattoni y los otros dos detenidos».

Consideró que «Romero y Gómez no contaron que se hizo con el dinero». Señaló que hay testigos que involucraron a Piattoni y otros con la formación de una cola paralela en la Boston entregando un papelito firmado como contrato, recibiendo dinero en una oportunidad donde argumentaron anomalías en el sistema informático formo una cola paralela y recibia plata.

Leiva manifestó que «hay posibilidades de que se entregue, su entrega se tuvo que haber concretado ayer, desde el vamos que ésta a la espera al Juzgado que esta persona cumplan con el trámite».

Agregó que los peritajes de las computadoras arrojaron el nombre de nuevos asesores financieros «de quienes no teníamos conocimiento y veremos que tipo de medidas tomaremos con respecto a esas otras personas, contra quienes vamos a accionar».

Reveló que «mañana a las 9 de la mañana se realizará una movilización de todos los ahorristas en la galeria dentro de las oficinas de Boston para que se intensifique la búsqueda de Rotella y Melgarejo». (Corrientes Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas