Iván Kalitko comienza con la pretemporada en Foz

Iván. Una de las promesas del automovilismo misionero espera un gran 2008.

Iván. Una de las promesas del automovilismo misionero espera un gran 2008.

El joven piloto de Jardín América, Iván Kalitko, no descansa y comienza con los preparativos para esta temporada. El misionero trabaja junto a su familia para lograr reunir el presupuesto que le permitirá representar a la provincia en el máximo nivel del karting nacional e internacional.

Este año, Kalitko competirá en el Campeonato Argentino donde se reúne con los mejores pilotos del país y también lo hará en Uruguay, durante abril, donde se realizará la fecha más importante que tiene el karting en Sudamérica, el Panamericano que tendrá cita en Montevideo y donde, el joven volante misionero representará a la provincia en la categoría Pre-junior.

Además, en esta temporada seguirá con la atención en pista como lo hizo en las anteriores temporadas del Equipo CRG de Argentina, representante de CRG de Italia y uno de los equipos más poderosos del país, del cual salieron pilotos de la talla de Carlos Okulovich (TC 2000), Rafael Morgenstern (TRV6), Nicolás Vuyovich (TC 2000), Juan Cruz Álvarez (TRV6) y José María (Pechito) López (piloto de pruebas F1 y en la actualidad TC 2000).

Asimismo, este fin de semana el misionero estará en el Kartódromo Internacional de Foz do Iguazú, junto al equipo de los hermanos Viana. Las pruebas consisten en entrenamiento de conducción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas