En Irigoyen recuperan moto robada en Brasil

En un control de ruta, efectivos del Escuadrón 12 de Bernardo de Irigoyen secuestraron una moto en un procedimiento realizado en la ruta 14, al detectar que la cédula presentada estaba adulterada. El rodado tenía antecedentes de robo en Brasil y con dominio de otra motocicleta

Los efectivos solicitaron documentación del vehículo, la que fue facilitada por el ocupante y a simple vista presentaba signos de haber sido adulterada (fotocopiada) y que luego de someter la cédula presentada a un examen preliminar por parte del personal de la policía científica, se pudo constatar la falsedad.

Por esta irregularidad se solicitó antecedentes del rodado al sistema de la fuerza, recibiendo como respuesta que el dominio consultado corresponde a otra motocicleta.

Asimismo se solicitó antecedentes a la Policía Federal de Brasil, con asiento en Dionisio Cequeira, estado de Santa Catarina, cuya respuesta fue que el rodado registra antecedentes de robo en ese Estado.

Intervino el juzgado federal de Eldorado, que dispuso el secuestro del motovehículo y detención del conductor, el cual una vez finalizadas las actuaciones ordenadas por el juez, recuperó la libertad supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas