El misionero Uriel De Giacomi es el Mister Fitness 2.008

El modelo misionero que representó al país en la elección de Mister Pacific World 2.008 que se realizó en Perú entre el 15 y el 20 de enero, Uriel De Giacomi, resultó ser el segundo finalista y el Mister Fitness Pacific.

La corona de Miss Pacific World 2.008 recayó en la representante española Marina Suárez Cruz. Y el Mister Pacific World de este año es Will Kury.

En el certamen concursaron representantes de China, España, Ecuador, Brasil, Islas Galápagos, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, México, Puerto Rico, Nicaragua, Islas Canarias, Gibraltar, Grecia, San Blas, entre otros.

Según Noelia De Giácomi, hermana del modelo, la elección significó un gran compromiso para Uriel, quien está muy contento por los logros obtenidos, y que todavía no regresó al país.

Uriel nació el 12 de julio de 1.981 y responde al signo zodiacal de Cáncer, mide 1.90 y tiene 26a años. Tiene en la capital misionera a sus padres, a sus cuatro hermanos (él es el menor), a sus cuatro sobrinos y a sus amigos, muchos le quedan de la época del Roque González, donde cursó la primaria y secundaria.

Viajó a Buenos Aires hace algunos años a estudiar para técnico mecánico automotriz, e incursionó en el modelaje como hobby.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas