El domingo harán el cierre del programa de cultura de Posadas

Este domingo 3 de febrero será el cierre del festival de verano dentro del programa Vía Cultura. El mismo se realizará en las escalinatas de la costanera, segundo tramo, y prevé una jornada de baile y música. La entrada, a modo de colaboración, consistirá en la donación de un libro.

La banda local Batería Legal presentará con un show su tercer disco.

La banda local Batería Legal presentará con un show su tercer disco.

A cargo del segmento de danzas se encontrará el profesor de salsa, merengue y brasilero, Dany Toledo, y se desarrollarán las clases abiertas de 19:30 a 20:30.

Por su parte, también participarán del evento Nahuel Toledo, intérprete de música sertaneijo, y -para el cierre del encuentro cultural- la banda posadeña Batería Legal, que presentará temas de su tercer disco. Este grupo contará con el auspicio de la empresa DICO SA.

Los organizadores explicaron que no se cobrará entrada pero en cambio se requiere llevar un libro para destinarlo a la biblioteca del paseo La Terminal de nuestra ciudad.

Afirmaron que de esta manera se da por concluido el primer ciclo del programa Vía Cultura, y que el mismo se retomará con una nueva serie de eventos y espectáculos culturales.

Espectáculos durante todo enero

Funcionarios del área a cargo de la propuesta cultural comentaron su satisfacción por el desarrollo del programa, y repasaron la lista de eventos que lo integraron.

El primero se concretó el pasado 1º de enero con la recepción del año nuevo a cargo de Marito X y Espiral Zamba Show, en el tercer tramo de la costanera.

En la Plaza 9 de Julio, en tanto, se presentó el espectáculo de Ofelia Cendra denominado «Oh! Felina» y Los Hijos del Clown, destinado especialmente al público infantil.

También formaron parte del programa Ariel López, con un espectáculo circense, las bandas Episodio 1 (tributo a la banda mexicana Maná) y Special Blues, el artista Carlos Risso Patrón y su Teatro Callejero, y el reconocido grupo Kossa Nostra y su rutina de títeres.

Finalmente, ayer (27 de enero) se desarrolló también en la Escalinatas de la Costanera, un espectáculo musical a cargo de Jorge Fiorio y Los Encina (Agrupación Fulgor Chamamesero).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas