Apuntalan iluminación para mejorar seguridad vial entre Garupá y Posadas

La empresa Electricidad de Misiones, con la colaboración de la sección Tránsito de la Policía provincial realizó tareas de mantenimiento y reparación de alumbrado público de la ruta nacional 12, a lo largo de seis kilómetros ubicados entre el acceso a Garupá y Posadas, con el fin de aportar a la seguridad vial como política de Estado en la que todos los entes están comprometidos. En este tramo, además del mantenimiento, se recambiaron veinte luminarias que mostraban desperfectos o daños varios, algunos producidos con fines vandálicos.

Este trabajo continuará en los demás tramos que presenten complicaciones, de acuerdo a un cronograma elaborado por la empresa.

Por otra parte, la subgerencia de Alumbrado Público informó que el sábado fue reparado y puesto en una altura diferente el tablero eléctrico que se mantenía sin tapa en la Plaza 9 de Julio, también por acción de terceros. El tablero correspondiente ahora está ubicado a dos metros y medio de distancia del suelo, por lo que se agradece por este medio el compromiso comunitario de quienes advirtieron a EMSA sobre el inconveniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas