Perié confirma que la amnistía en el PJ va a ser general

El interventor del PJ misionero, Hugo Perié está viajando a Misiones para comenzar esta tarde la reunión con los legisladores e intendentes afiliados, a fin de normalizar la conducción. Admitió que se plantea una amnistía «generalizada» para que «todos vuelvan a estar en el padrón», incluso Carlos Rovira «si es afiliado al PJ», y que si tiene que hablar con Ramón Puerta lo hará, aunque no recuerda si el ex gobernador lanzó algún partido. El correntino descartó que arme una línea interna «porque no es mi tarea, sólo voy a ir a coordinar una tarea administrativa». Perié consideró en declaraciones en Radio Libertad que «sería una equivocación decir que voy a avalar una línea interna, soy respetuoso de los afiliados que deberán elegir a la futura conducción del partido».

Confirmó que habrá una amnistía, y recordó que otros dirigentes como Julie Perié fue expulsada y Esteban Lozina «sacó su propio partido», pero pretende que «todos vuelvan a estar en el padrón del partido».

No tiene idea de la fecha de las internas, en pocos días más se reunirá con el interventor nacional del PJ, Ramón Ruíz, y con Néstor Kircher, para tratar de hacer coincidir con las internas nacionales porque «no estamos en condiciones de gastar plata».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas