Licitarán nuevo servicio de transporte de pasajeros en Garupá

El presidente de Concejo Deliberante de Garupá, Luis Ripoll, explicó que en el boletín oficial se encuentra el decreto mediante el cual el intendente de esa ciudad, Armando Ripoll, promulgó una ordenanza en la que el deliberativo declaró la emergencia al servicio público de transporte de pasajeros de Garupá. Por esta razón, el jefe comunal se encuentra habilitado a llamar a licitación pública abierta para contratar un nuevo servicio de transporte de pasajeros, que «se concretaría a mediados o fines de febrero», según lo detalló el presidente del Concejo Deliberante.

El intendente tiene convertida en ley la herramienta por la que puede contratar un nuevo servicio de transporte urbano de Garupá, desde Fátima hasta Parada Leis, incluyendo a populosos asentamientos como los barrios de Ñú Porá, Villalonga y Santa Helena.

«La reducción de frecuencias afecta a los barrios más humildes y alejados. El servicio es ineficiente e insuficiente. Además hay sobrecarga de pasajeros en horarios pico. Los recorridos que surcaban antes en cuatro sentidos han disminuido a un solo recorrido». «Queremos mejoramiento en el servicio y mayor comodidad para los vecinos de Garupá, más frecuencias y recorridos», dijo Luis Ripoll.

«Estamos dispuestos a escuchar ofertas y dialogar para encontrar una solución», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas