El atletismo misionero bien arriba

La atleta representante de la Asociación Posadeña de Pruebas Atléticas, Gladis Rodríguez, figura en la lista de Atletas Pre-Seleccionados para el Campeonato Sudamericano de cross country, que se realizará en Asunción, Paraguay, en marzo. También se encuentran en el equipo Erika Gómez, Alberto Olivera y Luis Ortiz.

Asimismo, entre el 8 y 10 de febrero se realizará el Torneo Selectivo en la Ciudad de Mar Del Plata, por este motivo, todos los corredores misioneros se encuentran entrenando.

En el caso de Gladis, es una atleta de gran talento pero de escasos recursos económicos por lo que necesita imperiosamente del apoyo de alguna institución que pueda ayudarla para solventar los gastos que demande su participación en la competición. Todos aquellos que puedan apoyarla deben comunicarse al 15373141.

De igual manera, el posadeño Alberto Olivera, campeón argentino de cross country, terminó primero en la Maratón del Carnaval que se disputó el pasado fin de semana en Gualeguaychú, Entre Ríos. El atleta formó parte de la primera edición de esta competencia. La prueba tuvo una extensión de ocho kilómetros y fue un buen examen para el mejor corredor de la provincia.

Asimismo, después de participar en esa competición, estará en Nogoyá para ponerse a punto de cara a los torneos selectivos. Luego, el atleta competiría en el Sudamericano de la especialidad que se desarrollará en Asunción, Paraguay, y que comenzará el 3 de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas