Destacan concurrencia al cine social en Alem

Fue iniciado el proyecto de Cine Social en Leandro N. Alem, que pretende acercar la posibilidad de ver películas al aire libre y en forma gratuita en espacios públicos de la Capital de la Alegría.

El pasado viernes a partir de las 21, en la plazoleta Juan de Dios Valentín Benítez, ubicada sobre la avenida San Martín, entre calles 9 de julio y Rivadavia, del la ciudad de Leandro N. Alem, se puso en marcha el proyecto «Cine Social», dirigido a toda la comunidad que pretenda compartir momentos de distracción y en familia totalmente gratuito y con proyección de películas infantiles y familiares, en la ocasión proyectaron: Los Simpson y Locos por el Surf.

Concurrieron casi un centenar de personas en el escenario de la escalinata de dicha plazoleta.

El proyecto tiene una continuidad garantizada en los diferentes barrios de la ciudad, siempre en espacios públicos, abiertos y al aire libre. La próxima presentación será en la playón deportivo lindante al C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) estratégicamente ubicado entre los barrios Potschka, 005, Graeffner y lindantes. Valiéndose de la temporada de verano y el receso escolar; «las condiciones climáticas juegan también un papel importante y a tener en cuenta, a la hora de convocar a los vecinos, ya que tuvimos que postergar las proyecciones en dos oportunidades», manifestaba Matías Wrobleski, director de la Juventud municipal, encargado de poner en marcha el proyecto.

Mencionaba también Wrobleski que se pretende «brindar un espacio de entretenimiento familiar, ameno y gratuito, en el que se den cita todos los vecinos muñidos de termo, mate y silletas. Al no cotar nuestra ciudad con un Cine, creemos que la propuesta será bien recibida y garantizará la participación de mucha gente, como lo hicieron el viernes, donde se dieron cita más de 90 personas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas