Cabral: «Rovira debe volver al PJ»

Así lo expresó el actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, Aníbal Cabral en declaraciones a Norte Misionero. Al referirse a la situación del Partido justicialista, Cabral dijo que la situación «se debe normalizar tanto a nivel local, provincial y nacional.»

La situación actual del Partido Justicialista según el presidente del HCD, «no debe ser sectaria ni excluyente, tal como lo decía el general Perón, por lo tanto si queremos una normalización verdadera del PJ, debemos incluir a todos, los que se fueron, los que fueron expulsados, es decir debe haber una amplia amnistía para que participen todos los compañeros, sin excluir a nadie, esa sería una verdadera normalización».

Cabral al expresar su deseo de que la normalización del partido se produzca a corto plazo dijo que la misma debe incluir al ex gobernador de la provincia Carlos Eduardo Rovira, «el compañero Rovira también debe entrar en esta amnistía y participar de la interna justicialista».

Al ser consultado por Norte Misionero si la figura de Néstor Kirchner es representativa del PJ, dijo: «el ex presidente puede ser la figura convocante de todo el peronismo, en esto debemos acompañar para que la señora presidente tenga un partido fuerte respaldándola».

No descartó que pueda ser el próximo presidente del PJ, «la persona más importante hoy por hoy pasa por el ex presidente Kirchner».

«Lo más democrático, sería ir a internas en nuestra provincia, es lo más transparente y que el pueblo peronista decida quienes serán sus autoridades».

Volvió a recalcar la necesidad de una amnistía general «sin excluir a nadie, para forjar un peronismo grande e importante para cobijar a todos los compañeros justicialistas».

Cabe recordar que Aníbal Cabral está a cargo de la secretaria general del PJ, mandato cumplido, la que actualmente se encuentra acéfala hasta la elección de las nuevas autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas