Antonella Belén Viera es la Reina del Verano 2008 en Oberá

La elección de la Reina del Verano de Oberá se realizó el sábado último, con gran participación de público que asistió al Complejo Turistico Salto Berrondo para disfrutar de música, bellezas y naturaleza.

Foto Municipalidad de Oberá.

Foto Municipalidad de Oberá.

La 9° edición de esta tradicional Fiesta coronó como la más bella a Antonella Belén Viera de 17 años, estudiante, que a partir de ahora será la encargada de promocionar la ciudad en todo evento que participe. Asimismo, la primera princesa es Beatriz Sabal de 18 años también estudiante obereña y como segunda princesa se eligió a Mariela Inés de Lima de 16 años.

Los titulos de Mis Elegancia y Miss Pasarela fueron para Laura Zado, estudiante de 16 años y Jessica Noemí Ortega, de 16 años también estudiante.

Viera ya fue electa anteriormente Reina de la Flor en Montecarlo donde se lanzó como solista, hobbie que apuntala y crece en su diario trajín.

La animación de Reflejo Latino fue el convocante tal vez de mayor cantidad de jóvenes y acampantes que asistieron a este evento.

El Salto Berrondo es uno de los lugares mas tradicionales y visitados por el turista que en mayor número visita este año la ciudad.

Las pasadas de las chicas que concursaron fueron acompañadas con aplausos y enmarcadas en un escenario natural al borde del lago.

Más turistas

Desde la Dirección de Turismo se informó que existe mayor movimiento respecto al mismo periodo del año pasado con un total de 1707 turistas arribados a Oberá y registrados en ambos Centros de Informes durante la primera quincena de enero.

La Dirección de Turismo extendió el horario de atención debido al cambio horario y para cubrir mejor las necesidades de los viajeros.

De los turistas registrados en Plazoleta Güemes (956 personas), la mayor proporción de turistas de nuestro país correspondió a visitantes provenientes de Buenos Aires y Capital Federal (47 %). En segundo lugar los provenientes de las vecinas provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos, con el 17 %, en tercer lugar los turistas provenientes del centro del país con un total de 13 % (Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero).

Sin embargo, tambien se notó en lo que respecta a turismo extranjero una mayor afluencia de visitantes de Brasil que asciende a un 48% del total de turistas de paises que llegan a Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas