Un hombre se golpeó la cabeza con la puerta del auto y está grave

El hombre de 29 años habría intentado subir a su automóvil, oportunidad en que se había resbalado, golpeando de ésta manera su cabeza contra la puerta del vehículo. El hecho ocurrió hace varios días en Ituzaingó Corrientes, aunque trascendió recién ahora. Un hombre se halla gravemente herido con traumatismo de cráneo luego de golpearse con la puerta de su auto. Fuentes policiales confirmaron que el joven de 29 años habría intentado subir a su automóvil, oportunidad en que se había resbalado, golpeando de ésta manera su cabeza contra la puerta del vehículo. El mismo se halla internado en el referido nosocomio con lesiones de carácter graves.

En la fecha, un hombre de apellido Fornari de 29 años había ingresado al Hospital Escuela de nuestra ciudad Capital, proveniente de Ituzaingo-Ctes, ya que días atrás habría sufrido un accidente sólo al intentar subir a su automóvil.

Según las primeras averiguaciones realizadas, la citada persona, el pasado 19 de Enero del corriente, habría intentado subir a su automóvil, oportunidad en que se había resbalado, golpeando de ésta manera su cabeza contra la puerta del vehículo.

Actualmente, el mismo se halla internado en el referido nosocomio y presentaría lesiones de carácter Graves (traumatismo de cráneo), desconociéndose otras circunstancias al respecto. Interviene en el hecho la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo-Ctes..

(Corrientes noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas