El Bingo Móvil tuvo dos Ganadores en una semana

Dos apostadores del Bingo Móvil de la localidad de Posadas se hicieron acreedores de 3.000 pesos cada uno, por haber acertado 4 aciertos durante la promo Verano con Bingo Móvil.

Desde el Instituto Provincial de Loteria y Casinos de Misiones (IPLyC S.E) informaron que «es el segundo premio que se entrega a un ganador con 4 aciertos en una semana, lo que indica que la gente esta cada vez mas cerca de los 150 mil pesos que tiene como premio los 5 aciertos del Bingo Móvil».

Desde el inicio del juego, el primer bingo por celular del país, se realizaron 108 sorteos, con 615 ganadores: 600 con tres aciertos y 15 con cuatro aciertos.

Cabe recordar que está vigente la promo «Verano con Bingo Móvil» donde se modifica el pozo de cuatro aciertos con un esquema acumulable de tres mil pesos por semana, que se incrementara todos los días viernes mientras dure la promoción.

El pozo se inicia con tres mil pesos; si durante toda la semana no hay ganadores con 4 aciertos, el viernes siguiente el pozo será de seis mil pesos; de continuar sin ganadores, al viernes siguiente ascenderá a nueve mil pesos; asi sucesivamente hasta que finalice la promoción, donde el pozo alcanzará la suma de veinticuatro mil pesos.

En el caso que se registre un ganador con cuatro aciertos, el pozo volverá a su valor inicial de tres mil pesos. Caso contrario se incrementará hasta que se registre un ganador.

Como Jugar

Para jugar al Bingo Móvil el apostador debe enviar un primer mensaje de texto con la palabra BINGO al 8466. El sistema responderá dándole la bienvenida al juego y solicitará que elija cinco números diferentes entre el 00 y el 50. El jugador deberá responder el mensaje con los números elegidos y el sistema enviará un mensaje repitiendo la apuesta y pidiendo que la confirme. En el tercer mensaje el cliente debe enviar SI o bien corregir los números. Para terminar, el sistema mandará un mensaje con la fecha y la hora del sorteo en el que participará la apuesta concretada y su respectivo código de seguridad. El servicio estará habilitado todos los días de la semana durante las 24 horas y el costo de cada memsaje es de 0,50 + IVA. En caso de resultar beneficiado el usuario debe mandar la palabra GANADOR al 8466 desde el celular que efectuó la apuesta, condición indispensable para activar el sistema de pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas