Presentaron la edición 2.008 de la guía hotelera on line

Bajo el lema «todo el mercado turístico en una sola edición», nuevamente se presenta al mercado, este producto que desde hace 55 años es una importante fuente de consulta de empresas y proveedores de la actividad.

En sus 448 páginas desarrolladas en papel ilustración, se encuentra la información más detallada sobre alojamientos, estancias, restaurantes, agencias de viajes, espectáculos, traslados, esparcimiento y servicios, que se complementa con un CD-ROM interactivo y un suplemento de proveedores de la industria hotelera, gastronómica y turística.

La guía cuenta también con su versión virtual, una página web que tiene actualmente 300.000 visitas mensuales, que permite acceder a la información en forma dinámica, con la ventaja de poder contactarse de manera directa con todas las empresas.

Guía Hotelera On-Line, a través de sus distintas ediciones ha logrado posicionarse como un referente de calidad y de mucha utilidad para la actividad, a punto tal que ha sido declarada de interés turístico por varias provincias argentinas.

Con novedosa presentación, nuevas secciones y prologada por el Secretario de Turismo de la Nación, la nueva edición que cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares, seguramente logrará un rotundo éxito entre los habituales usuarios que esperan su aparición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas