La policía recuperó varios elementos robados de la escuela 813 de Posadas

El pasado 18 de Enero del corriente año la vice-directora de la Escuela Nº 813 de esta ciudad, tras regresar al Instituto luego del receso escolar constato que persona/s ignorada/s, hasta el momento, ingresaron al establecimientos y sustrajeron una gran cantidad de elementos que son de suma necesidad para la el desenvolvimiento de la labor educativa. Inmediatamente la señora Norma beatriz de Bardeci (vice- directora) radicó la denuncia en la comisaría Segunda UR-1, donde el personal policial comenzó la labor investigativa que dio sus frutos en la víspera, cuando se tomo conocimiento que en la Avenida Santa Catalina y calle Brasil tres personas de sexo masculino se encontraban tratando de vender los elementos mal habidos.

En forma inmediata una comisión policial arribo al lugar logrando dar con los sospechosos quienes intentaron darse a la fuga siendo aprendidos a pocos metros por los uniformados y procediendo al secuestro de (02) equipo musical marca Sanyo Y Panasonic con sus respectivos parlantes, micrófonos, ecualizadores de micrófonos, como así otros elementos electrónicos que se hallaban en un malezal detrás de la vivienda de uno de los sospechosos.

Posteriormente y luego de una seguidilla de procedimiento se logro rescatar gran parte de los elementos sustraídos (ver foto). En averiguación de presente hecho hay seis personas detenidas, tres de ellas menores de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas