Difundieron identikit de sospechosos del robo en un comercio de la avenida Tierra del Fuego

En la antevíspera en las últimas horas de la tarde, dos personas empuñando
armas de fuego ingresaron a un local comercial ubicado en Tierra del Fuego
Nº 1892 de Posadas, donde tras intimidar al dueño del local que se encontraba con su hija le arrebataron la suma de $ 500 de la caja registradora.

Los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa color

gris que lo esperaba en inmediaciones.

Prontamente se dispuso un amplio operativo policial y de averiguaciones practicadas por personal encubierto se pudo establecer que el rodado funcionaba como remis, el mismo sería conducido por un hombre identificado como Carlos Alberto Freitas (32), quien posteriormente fue detenido en averiguación del presente hecho, según el comunicado policial.

Los dos autores materiales del ilícito y la suma sustraída hasta el momento no han sido hallados, por lo que la policía solicita la colaboración de la población que pudiera aportar información sobre los sospechosos cuyos

identi-kit se publica.

El primer sospechoso (izquierda), de entre 35 y 40 años tiene acento porteño. Su cuerpo es delgado y de 1,70 m. de estatura; cabellos negros muy corto, ojos marrones medianos. El cutis es blanco, pálido, marcas de acné en el rostro.

El segundo sospechoso de entre 18 y 20 años, de cuerpo delgado. Mide 1,60 de esttatura. De cutis trigueño, tiene cabellos negros, semilargo y lacios. Los ojos son medianos y de color marrón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas