Detuvieron a seis personas, entre ellas tres menores y esclarecieron robo en la Escuela Nº 813 de Posadas

El pasado 18 de enero, la vice-directora de la Escuela Nº 813 -frente al Centro Cívico-, tras regresar al establecimiento luego del receso escolar constató que personas ignoradas hasta el momento ingresaron al mismo y sustrajeron una gran cantidad de elementos que son de suma necesidad para el desenvolvimiento de la labor educativa.

Inmediatamente la vicedirectora Norma Beatriz De Bardeci radicó la denuncia en la comisaría Segunda, donde el personal policial comenzó la labor investigativa que dio sus frutos ayer viernes, cuando se tomó conocimiento que en la avenida Santa Catalina y calle Brasil, tres hombres se encontraban tratando de vender los elementos mal habidos.

En forma inmediata una comisión policial arribo al lugar logrando dar con los sospechosos, los ques intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados a pocos metros por los uniformados, que procedieron al secuestro de dos equipos musicales marca Sanyo y Panasonic con sus respectivos parlantes, micrófonos, ecualizadores de micrófonos, como así otros elementos electrónicos que se hallaban en un malezal detrás de la vivienda de uno de los sospechosos.

Posteriormente y luego de una seguidilla de procedimientos se logró rescatar gran parte de los elementos sustraídos. En averiguación del presente hecho hay 6 personas detenidas, tres de ellas menores de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas