Misiones se presentará en la Fitur de España

Desde el Ente Municipal de Turismo de Iguazú- Emturi- manifestaron que mañana viajará a España el director del organismo, para hacerse cargo del sector cedido por la Secretaría de Turismo de la Nación- Sectur- en la Feria Internacional de Turismo de Madrid- Fitur. Esta se desarrollará durante los días 30 de enero, 1, 2 y 3 de febrero. Durante este período, el Emturi promocionará a las Cataratas y los demás atractivos de la Provincia, en una de las ferias de turismo más importantes del mundo. Jorge Flores, señaló en diálogo con Misiones On Line que «sin dudas es una vidriera espectacular para nosotros, vamos a compartir el stand con la Sectur, en donde se promociona a todo el país» y agregó que «es la quinta vez que participamos en esta exposición, y en esta oportunidad, llevamos folletería nueva y las mejores expectativas para posicionar y consolidar cada vez más el destino».

La feria

Durante cinco días, el predio se convierte en una torre de Babel donde todas las lenguas, los espacios, las culturas y las tradiciones se apoderan del lugar para darnos a conocer todo de 170 países de los cinco continentes. Además, por supuesto, de la presencia de las 17 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, que componen España.

Los tres primeros días están dedicados a los profesionales del sector y el fin de semana será el público general quien pueda disfrutar de esta Feria. En 150.000 metros cuadrados se distribuirán más de 843 expositores, participarán 12.000 empresas, 150.000 profesionales y unos 96.000 visitantes. Estos datos han hecho que año tras año, Fitur sea una de las citas más prestigiosas de la industria de viajes a nivel internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas