Jorge Litwiñiuk correrá este año en el TC Pista

El piloto del equipo Crucero Competición, Jorge «Polaquito» Litwiniuk, fue habilitado para participar en la temporada 2008 en el TC Pista, telonera del Turismo Carretera, conduciendo un Dodge.

«Un sueño hecho realidad, hoy me avisaron que me otorgaron la licencia para participar en el Turismo Carretera de Pista». Esas fueron las palabras del actual campeón del Turismo Carretera Misionero (TCM) cuando fue consultado sobre el avance de la gestión para el otorgamiento de la licencia nacional, según acelerandoweb.com.ar.

«Tengo que agradecer mucho a Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones, porque fue él quien realizó todas las gestiones para que pueda decir que corro en el TC Pista, también a la familia Koropeski (Crucero del Norte) que confió en mí, ustedes estaban presentes en la fiesta de fin de año cuando anunciaron oficialmente el apoyo, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida como piloto», señaló Jorge emocionado.

Sobre el auto a utilizar comentó que «tenemos tres marcas para elegir; Chevrolet, Torino y Dodge, porque ya está «lleno el capón» de Ford en la categoría, y entre las tres, con mi padre, estamos convencidos que la Dodge anda mejor. Hace tiempo comenzamos las conversaciones con distintos propietarios pero ahora nos resta cerrar el trato, para ello falta la última conversación con la gran familia de Koropeski ya que sin ellos esto no sería realidad».

De definirse con qué auto competirá, el piloto ya estaría participando en la primera fecha del calendario que se disputará entre el 8 y el 10 de febrero en el Autódromo Regional Rotonda de Mar de Ajó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas