El 11 de febrero vence la Tasa General de Inmuebles

El próximo 11 de febrero, en tanto, es la fecha establecida para cancelar la primera cuota de la Tasa General de Inmuebles. En tanto hoy viernes y hasta las 19 hubo tiempo para pagar la primera cuota del Impuesto Provincial del Automotor (IPA), debido al primer vencimiento. Respecto al impuesto automotor, los funcionarios municipales destacaron la necesidad de cumplir con su pago, dado que la constancia del mismo será requerida por los agentes de tránsito que realizan numerosos operativos de control en el ámbito de nuestra ciudad capital. En este marco, la Municipalidad decidió mantener sus puertas abiertas hasta las 19.

Se especificó que «para los vehículos tipos 1-2-3, modelos 2005 a 2007, el 25 de enero vence el anticipo de impuesto, mientras que el 17 de marzo vence la primera cuota, momento en el cual se puede también realizar el pago total del tributo.

Los próximos 15 de abril, 16 de mayo, 16 de junio y 15 de julio por su parte, vencerán la segunda, tercera, cuarta y quinta cuota respectivamente.

Para el resto de tipos y modelos de vehículos, ya en la primera cuota, que también vence el 25 de enero, se puede cumplimentar con el pago total de la tasa municipal.

Por otra parte, se difundió que el vencimiento de la primera cuota de la Tasa General de Inmueble opera el futuro 11 de febrero (como primer vencimiento) y el 20 de febrero (como segundo vencimiento); mientras que la segunda cuota vencen el 10 y 20 de marzo respectivamente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas