Un santafesino dirigirá el clásico de la tierra colorada

El juez santafesino, Manuel Sánchez controlará el clásico entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco. El partido comenzará a las 18 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Solamente por este cotejo Daniel Raschle se hará cargo de la conducción del elenco «Colectivero», que buscará hacer pesar su localía y comenzar el año con un triunfo nada menos que ante su rival misionero. Por su parte, Telmo Gómez a cargo de Guaraní, tendrá la complicada tarea de lograr un triunfo fuera de casa, algo que en los últimos tiempos escaseó en el conjunto de Villa Sarita.

La programación

-Crucero – Guaraní, hora: 18, árbitro: Sánchez Manuel, de Santa Fe, asistentes: Darío Alberto Álvarez y Carlos Córdoba, de Santa Fe.

-Patronato de Paraná – Textil Mandiyú de Corrientes, el domingo a las 20:30, árbitro: Gustavo Contreras de San Nicolás, asistentes: Roberto Eloy Sena y Germán Pedrazzoli de San Nicolás.

-Atlético Colegiales de Concordia – Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo a las 19, árbitro: Luis Lescano, de Concepción del Uruguay, asistentes Claudio Aguirre y Jorge Marcelo Caffa de Concepción del Uruguay.

-Chaco For Ever de Resistencia – Sol de América de Formosa, el domingo a las 18, árbitro José Krombauer, de Oberá, asistentes: Julio Alvarenga y Jorge Omar Franco, de Oberá.

Entradas

Para el encuentro en el Andrés Guacurarí, la Asociación Mutual del Personal de Crucero del Norte informa que se venderán entradas anticipadas, en las boletería de la empresa de colectivo ubicada en Garupá, como también en la sede del centro de Posadas, en calle Félix de Azara, casi Entre Ríos.

Los accesos generales tendrá un valor de diez pesos y se recomienda adquirir de manera anticipada para evitar largas filas el domingo.

Por otra parte, ya se está diagramando el operativo de seguridad para separar las parcialidades de ambos equipos. La Policía de la provincia instalará el vallado de protección frente al acceso principal, alrededor de la hora 16. Por lo tanto se les recuerda a los socios que disfrutarán este domingo de la pileta, asistir antes de ese horario; caso contrario tendrán que ingresar por el camino de la escuela de Santa Inés.

Estarán disponibles los estacionamientos frente al estadio, a cargo de la Mutual de Ex Futbolistas.

Cambios en For Ever

El delantero de Chaco For Ever, Hernán González, pasó al Santiago Morning, equipo que en la última temporada ascendió a la primera división del fútbol chileno y que recientemente contrató como director técnico a José Antonio Basualdo.

Para la transferencia, el club chileno desembolsó poco más de tres mil dólares, un verdadero regalo para un jugador de las características de González, quien tenía el pase en sus manos.

Además de González, se fueron de For Ever Darío Fusz y Víctor Lemos, en tanto que llegaron el «Pajaro» Ford y los delanteros Sergio «Tanque» Rojas y Julio García.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas