La modelo Débora Bello desfilará este fin de semana en los carnavales correntinos

Si el tiempo lo permite, esta noche se realizará el primer despliegue carnestolendo en el escenario mayor de la capital de Corrientes. Desfilarán Arandú Beleza, Ará Berá y Sapucay. La fiesta carnestolenda se teñirá de alegría, sensualidad, osadía, amistad y buena onda..

La top model Débora Bello, este fin de semana en Corrientes.

La top model Débora Bello, este fin de semana en Corrientes.

Para estas fiestas, la firma cevecera Brahma es la auspiciante del carnaval. A lo largo de los años estuvo presente de distintas maneras y en la actualidad cuenta con un palco exclusivo dentro del predio del corso en el cual se vive una verdadera fiesta. Al igual que en ediciones pasadas traerá como invitados a los personajes más divertidos del espectáculo para que disfruten de las veladas.

Este fin de semana el Corsódromo correntino recibirá una visita esperada: la sensual top model Débora Bello quién desfilará junto a las comparsas.

Por otra parte, en esta edición 2008 de los carnavales, Brahma lanza una edición limitada de packaging, una lata especialmente diseñada con los colores y el espíritu alegre y festivo del carnaval y de la marca.

Cronograma

Si el tiempo lo permite y todo sigue su curso normal, a partir de las 22 de hoy, pasistas, bailarines y músicos de la comparsa Arandú Beleza subirán al escenario Osvaldo Sosa Cordero para ponerle pasión y energía al tema elegido para este año: Troya, reflejo de la humanidad.

Noventa minutos después será el turno de Ara Berá, que representará Alma Guaraní. Alrededor de la 1 de la mañana hará su ingreso a escena la comparsa del Gallo, Sapucay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas