El IPS busca mejorar el diálogo con sus afiliados y empleados

El gerente del Instituto de Previsión Social Misiones Héctor Guido Barreyro expresó que reciben órdenes directas del Gobernador para reestablecer algunos cambios dentro de la estructura del organismo.

En ese sentido, puntualizó que para el IPS es fundamental «mejorar la relación con los afiliados y tener más diálogo».

Al ser consultado respecto a sus ejes principales de gestión priorizó tres aspectos fundamentales: «Lo fundamental para el ente se encuentra en el diálogo con sus empleados, reestablecer el diálogo permanente con los empleados del IPS. Creemos que hay mucha gente que merece una consideración por que lleva años trabajando en silencio y a veces por no estar trabajando en política no tienen la recompensa que deberían tener».

Ahorrar y hacerse cargo de la salud: «ir ahorrando dinero que por ahí se utiliza de manera desmedida en aspectos que no son tan fundamentales y tratar de recuperar la obra social que garantiza la salud física. También que personas de menores ingresos puedan acceder a elementos ortopédicos o medicamentos que tienen que usar de por vida tenga una cobertura del 100%».

«Mejorar el vínculo con los prestadores, que son una parte muy importante, lo que significa mejor atención para nuestros afiliados» expresó.

«Hay que hacer hincapié en lo que es la atención primaria de la salud, las obras sociales fueron hechas para eso; una vez que logremos obtener una mejora, tendremos tiempo para dedicarnos a otros aspectos sociales como el tema turismo y otras eventualidades», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas