Tractor aplastó a joven de 14 años en la chacra y un turista resultó accidentado en la ruta

Ayer fue la última vez que Nicolás Banachowski ayudó a su padre en las tareas de la chacra que poseen en el Paraje Invernada del Municipio de Cerro Corá. La fatalidad dejó a la familia destrozada.

El tractor, que era conducido por el joven en horas de la siesta, alrededor de las 14:30, por causas que aún se desconocen, volcó hacia atrás provocándole heridas y lesiones gravísimas a Nicolás que, horas después, dejó de existir antes de llegar al Hospital de Candelaria.

El viejo instrumento de trabajo es un Fiat 450, y la policía científica trabajó en el lugar del lamentable suceso, recogió pruebas e intentará establecer lo sucedido.

Turista accidentado

Un turista oriundo de la ciudad de Córdoba vivió momentos de zozobra cuando el parabrisas del Peugeot 307 en el que viajaba hacia la ciudad de Puerto Iguazú estalló provocándole heridas en el brazo derecho.

Gerardo Zanatta, de 23 años, se encuentra de vacaciones en Misiones junto con su pareja, Mariela Torres. Ante la comisaría de Candelaria, los damnificados denunciaron el hecho y señalaron como responsable a un camión con acoplado que segundos antes del estallidos habían cruzado, y desde donde se habría desprendido la madera que puso en peligro la seguridad de los turistas. La policía busca un camión según las características detalladas en la denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas