Ómnibus argentino causó caos en el puente de la Amistad

Trece vehículos sufrieron daños materiales en un accidente que se produjo ayer sobre el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Yguazú. Un ómnibus con matrícula argentina perdió los frenos y colisionó contra otro. Ahí comenzó el accidente en cadena, que afectó a taxis y vehículos particulares. Varias personas resultaron con lesiones leves.

Numerosos automóviles que se encontraban en la cabecera de puente fueron afectados por el choque en cadena.

Numerosos automóviles que se encontraban en la cabecera de puente fueron afectados por el choque en cadena.

El accidente se produjo ayer poco antes de las 15. Un ómnibus de la empresa argentina de turismo T. Avellaneda perdió los frenos y chocó en la parte trasera de otro micro de la empresa Trans Paraná, que cubre el itinerario entre Foz de Yguazú y Ciudad del Este. El colectivo que inició la cadena de choques estaba conducido por Pedro Javier Suárez, de 32 años. En esta unidad viajaban 51 turistas.

El accidente se produjo cerca de la Aduana, al ingreso al Paraguay. Los conductores y ocupantes de furgones, taxis y vehículos particulares que resultaron heridos en el percance fueron atendidos en el Centro de Salud Regional. Actuaron rápidamente los bomberos para rescatar a las víctimas. Ninguno de los heridos está grave.

La avenida en la que se produjo el accidente es una de las principales vías para pasar el puente de la Amistad que une la ciudad paraguaya con Foz de Yguazú, de Brasil.

El ómnibus internacional de la empresa Avellaneda de Argenitna perdió los frenos y fue a embestir primeramente por un bus interurbano de y arrastró a su paso a 14 rodados más, informó, el comisario Óscar Giménez, de la comisaría Primera del Este. El uniformado explicó que el ómnibus se dirigía al Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas