Misiones fue aplastado por el huracán chubutense

El camino de Misiones Voley en la copa Aclav YPF no tuvo un buen comienzo ya que, el martes por la noche no pudo con Huracán Chubut Volley. El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Silva cayó claramente por 3 sets a 0, en el segundo partido de la sede de Playa Unión. Los parciales para el equipo ganador fueron 25-17, 25-22 y 25-22.

En el primer set, el equipo dirigido Horacio Dileo comenzó a demostrar que organizó esta Copa para ser protagonista y por eso liquidó sin problemas el parcial por 25-17, con una buena labor de los venezolanos Silva y Rojas. En el segundo juego, los misioneros no le encontraron la vuelta al ataque chubutense y a los dos tiempos técnicos arribaron abajo (8-4 y 16-11). Lograron arrimarse al final, pero los de Dileo ya tenían el juego controlado y un remate de Silva liquidó el set.

En el último «chico», los dirigidos por Silva entraron enchufados y llegaron adelante al primer y segundo tiempo técnico por 7-8 y 13-16. Reaccionó Chubut Volley y sobre el final un remate de «Pancho» Russo le dio el partido a Huracán, que arrancó liderando la zona de Playa Unión.

La segunda y tercera

Asimismo, ayer y al término de esta edición Misiones enfrentaba a Gigantes del Sur de Neuquén por la segunda fecha, mientras que hoy por la noche se medirá con Belgrano de Córdoba por la tercera jornada. El conjunto «Yerbatero» deberá ganar estos dos encuentros para pensar en las semifinales que se jugarán mañana. La final será el sábado a las 18 con transmisión a todo el país por Canal 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas