Más de 4 mil cartones de cigarrillos por 144 mil pesos ya incautó Gendarmería en lo que va del año

En la primera quincena del corriente mes, las distintas unidades que conforman el despliegue de la Agrupación IV de Gendarmería nacional participaron en diversos operativos en el control y represión del ingreso ilegal de cigarrillos, procediendo a la incautacion de 4.264 cartones, valorados en $ 144.976.

Uno de los procedimientos realizados donde incautaron 750 cartones de cigarrillos a un comerciante de Garupá.

Uno de los procedimientos realizados donde incautaron 750 cartones de cigarrillos a un comerciante de Garupá.

Corresponden a procedimientos realizados en los escuadrones Nº8 «Alto Uruguay»; 9 «Oberá»; 10 «Eldorado»; 11 «San Ignacio»; 13 «Iguazú» y 50 de Posadas.

Infracciones viales

Asimismo, dentro del marco de la seguridad vial y producto de los controles efectuados por el recientemente creado escuadrón Seguridad Vial de Misiones, durante los primeros 15 días del corriente año se procedieron a labrar una gran cantidad de actas por infracciones por el incumplimiento a las leyes de tránsito.

Los operativos fueron realizados en El Arco, Jardín América, Montecarlo, Urugua-í, Oberá, Iguazú en el puente Tancredo Neves, y en el puente Posadas-Encarnación.

Totalizaron al 15 de enero 413 actas labradas, y se ha observado por lo general que los motivos fueron la falta de cobertura de seguro obligatorio, falta de verificación tecnica y/o vencida, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas