La UCR no descarta un acercamiento a Closs

«Apostamos a que el Gobernador le vaya bien», aseguró el presidente del partido, Daniel González. El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Daniel González, manifestó ayer la predisposición de la dirigencia partidaria de acompañar el proyecto político del gobernador Maurice Closs.

En este sentido, el titular del radicalismo misionero sostuvo que si el primer mandatario provincial «nos convoca, sin dudas que vamos a estar». Aunque aclaró que antes tendrían que conversar algunas cuestiones con las que nos estarían de acuerdo.

Igualmente González señaló que tanto él como la dirigencia radical «apostamos a que al Gobernador le vaya bien, algo que es muy importante para toda la ciudadanía de la provincia». Respecto al tiempo de gestión de Closs, el presidente radical destacó que «las señales de apertura que viene teniendo con los diferentes sectores, lo que hace a un muy buen arranque de gestión». «Si esta es la línea de Closs obviamente que vamos a tener coincidencias», puntualizó.

Por otra parte, González también se refirió a los pedidos de amnistía que realizan diferentes dirigentes del Partido Justicialista, sobre lo que sostuvo que «si uno lo tiene que comparar con la situación de la UCR, la cosa es totalmente distinta».

En ese sentido descartó cualquier tipo de amnistía en el radicalismo debido a que «no creo que haya voluntad, ni de los que se fueron ni de los que se quedaron».

Por otro lado, el titular de la UCR señaló que las elecciones internas en el partido deberían hacerse «como máximo» en el mes de mayo.

Respecto a los posibles candidatos que podrían participar en la interna radical, el presidente indicó que hasta el momento no trascendieron nombres, aunque adelantó que desde el sector político que proviene «seguramente estaremos impulsando a alguien, pero igualmente es muy prematuro para hablar de esos temas, antes hay otras cuestiones que resolver».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas